Proyecto 3: SEGUNDO GRADO

PARA TODOS MIS ALUMNOS:


ACTIVIDAD 1: (5000 sellos)

1. Busca en el siguiente texto las lenguas que te tocaron y elabora un diagrama de sol en tu cuaderno con la información obtenida del mismo que consideres importante


2. Ahora examina la siguiente revista y busca información importante y significativa para elaborar tu línea del tiempo y anótala en tu cuaderno en un organizador gráfico


 3. A continuación revisa el siguiente PRONTUARIO y anota en tu cuaderno cinco frases o palabras que deberás aprender de las lenguas indígenas que te tocaron, para acceder a todo el material da clic en "Escuchar audio", después en "Clic para descargar" y contesta la siguiente pregunta ¿cuáles son las características de pronunciación que identificas de cada lengua que te toco trabajar?

4. Para esta actividad mira en  la siguiente lista de youtube los videos pertenecientes a tu lengua indígena y rescata de ellos información significativa para tu línea del tiempo, anota tus hallazgos en el cuaderno en forma de lista y explica en una paráfrasis de qué trata el video

68 voces

5. Finalmente revisa los siguientes videos para que decidas cómo elaborar tu línea del tiempo, recuerda que debe tener todos los elementos vistos en clase.

Línea televisión

Línea romboide

Línea mini libro

Línea Pop up

Línea máquina de vapor

Línea cámara fotográfica

Línea cúbica

Línea cuaderno

Línea giratoria

Línea cascada en movimiento

Línea rollo de cine

Ideas extra



 

Comentarios

"La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en sí misma".

"La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en sí misma".
-John Dewey.

Lo de hoy: